Últimas Noticias

Murió Karol por broncoaspiración Extraoficialmente trasciende que la madre de la menor habría inventado la historia del secuestro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tras localizar el cuerpo de la pequeña Karol Nahomi en un predio baldío de la colonia Bellavista, el fiscal general del Estado, Gerardo Márquez Guevara, confirmó la tarde de ayer miércoles que la causa de la muerte de la menor fue por broncoaspiración, lo cual fue determinado por la necropsia que le practicó el personal médico forense de la dependencia estatal.

Desde la ciudad de Torreón, el funcionario informó que derivado de una serie de entrevistas a personas cercanas a su familia y a su entorno social, se mantiene abierta una línea de investigación en la que al momento no se puede determinar si en realidad la menor fue secuestrada por dos personas a bordo de un vehículo, como lo narró la madre de la pequeña en sus declaraciones iniciales.

“No tenemos ningún dato que nos pueda referir que la menor fue secuestrada, pero tampoco podemos descartar nada”, explicó.

De manera extraoficial trascendió que sería la propia madre de la pequeña Karol quien al percatarse que su hija se encontraba sin vida, entró en pánico y dispuso del cuerpo en el terreno baldío, inventando posteriormente la historia de un secuestro, historia en la que cayó en varias contradicciones al momento de rendir su declaración.

Las autoridades señalaron que la bebé no tenía huellas de violencia, como en un principio trascendió en redes sociales al momento de que se localizó el cuerpo de la menor.

 

Home Page