CIUDAD VALLES, S.L.P.
Los apagones en diversas áreas de la ciudad son constantes debido al sobrecalentamiento por el uso de energía en aires en dependencias y domicilios por el calor .
La CFE ha saturado sus líneas telefónicas después de un gran número de reportes que son atendidos por cuadrillas .
A pesar de la atención que brindan cuadrillas de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, para solventar la falta de energía eléctrica en diversos puntos del municipio, los problemas no han cedido.
Fue al inicio de la presente semana que vecinos de la colonia Obrera se manifestaron en las oficinas de la CFE, para que se solucionara el problema de la falta de luz durante las noches y que de forma repetitiva sucede desde semanas antes, por lo que el personal atendió el llamado y solucionó el inconveniente, pero sólo por menos de 48 horas.
De nueva cuenta, parte de la colonia Obrera sigue sin energía eléctrica, y se han reportado apagones en los conjuntos habitacionales Vergel, Lázaro Cárdenas, parte de la Vistahermosa, El Carmen 1, 2 y 3, La Pimienta, 20 de Noviembre, entre muchas otras zonas que no han tenido una respuesta favorable ante la falta de luz, que es de vital importancia para los quehaceres domésticos o de oficina, y que se han visto mermados.