
Tras emitir su mensaje de cada lunes en honores a la bandera, en esta ocasión el Presidente Municipal de Rioverde Arnulfo Urbiola Román, resaltó que no tienen cabida las personas que aún no entienden que se llegó servir a la población.
Detalló Urbiola Román que ahora en esta segunda etapa, todos deben redoblar esfuerzos por tal motivo, desde el primero de Octubre volvió a inspeccionar las áreas y departamentos, como Servicios Municipales, museo El Colibrí, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), entre otros, notando una mejoría en la atención y el servicio a los habitantes.
Añadió el gobernante, que siempre a dicho que la base de todo para lograr más avances, es el órden, la disciplina y el respeto, pero sobre todo la vocación de servicio.
“Venimos a trascender y a trabajar para seguir transformando a Rioverde, quién no lo entienda así, pasaré revista en sus direcciones y les daremos las gracias, aquí no tienen cabida”, puntualizó el primer Edil.
