El Gobernador electo, José Ricardo Gallardo Cardona, al ampliar la información sobre sus programas para los primeros 100 días de gobierno, explicó que el tema de las placas y licencias de conducir servirá para evitar casos de corrupción que cuestan aproximadamente dos mil millones de pesos a los potosinos.
“Sabemos que al gobierno no le van a ingresar 400 millones de pesos de esos rubros, pero vamos a ganar que dos mil millones de pesos no se conviertan en corrupción por no tener placas y licencias durante 6 años”, afirmó Gallardo Cardona.
El mandatario electo reconoció que los proyectos de gratuidad en el control vehicular y las licencias de manejo, además de los programas sociales como los apoyos a estudiantes, adultos mayores y madres solteras, han creado mucha expectativa entre los potosinos, por lo cual se van a cumplir.
Agregó que también durante los primeros 100 días será prioritario para su gobierno crear los padrones de madres solteras, adultos mayores, becas alimentarias: “vamos a luchar contra la desigualdad que yo vine hablando todo el tiempo y que hoy va a ser una realidad”.