La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández llevó a cabo un operativo de seguridad y vigilancia en el cual se aplicaron 17 infracciones a personas que transitaban en motocicletas sin casco protector. El operativo, encabezado por el Director de Seguridad Pública José Juan Herrera Sierra, tuvo lugar en diversas localidades de la ribera, resultando en 17 vehículos infraccionados por falta de casco. Las infracciones incluyeron la retención de una licencia de conducir, 10 placas de circulación y 6 tarjetas de circulación, de acuerdo al artículo 101 fracción I del reglamento de tránsito municipal. Estos operativos continuarán en otros sectores del municipio.
Durante la tarde del día de hoy, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández llevó a cabo un operativo de seguridad y vigilancia con el objetivo de promover el cumplimiento de las normativas de tránsito y garantizar la seguridad de los ciudadanos. En este operativo, se aplicaron un total de 17 infracciones a personas que transitaban a bordo de motocicletas sin hacer uso del casco protector, una medida esencial para la protección de los conductores y sus pasajeros.
El operativo, que comenzó a las 16:00 horas y se desarrolló en el sector de la ribera, fue dirigido por el Director de Seguridad Pública, José Juan Herrera Sierra, y contó con la participación de elementos de la corporación a bordo de las Unidades 035 y 034. Durante el recorrido, se abarcaron diversas localidades de la ribera, incluyendo Arroyo Hondo, Piedras Blancas, Cruz del Mezquite, Puestecitos, San Pablo, Barrio de Guadalupe, colonia 20 de Noviembre, Ojo de Agua de Solano, La Reforma, Solano y La Noria.
Como resultado de este operativo, un total de 17 vehículos (motocicletas) fueron infraccionados debido a la falta de casco protector. Las infracciones incluyeron la retención de una licencia de conducir, 10 placas de circulación y 6 tarjetas de circulación. Todas estas medidas están en concordancia con el artículo 101 fracción I del reglamento de tránsito municipal, que establece la obligatoriedad del uso del casco protector.
Se destacó que este tipo de operativos continuarán implementándose en otros sectores del municipio con el objetivo de promover el cumplimiento de las regulaciones de tránsito y reforzar la seguridad vial, así como garantizar la integridad de los conductores y pasajeros en las vías públicas.