La titular de la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, Leticia Gómez Ordaz compareció ante el Congreso del Estado con motivo de la glosa del tercer informe de gobierno.
La titular de la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, Leticia Gómez Ordaz compareció ante las y los integrantes…














