La propuesta del gobernador del estado para crear una secretaria de la mujer , se alinea con la estrategia del gobierno federal
CON ESTAS ACCIONES SE BUSCA FORTALECER LAS POLÍTICAS DE IGUALDAD Y FORTALECER LOS DERECHOS DE LAS MUJERES: DIP. JESSICA GABRIELA…














