Acordaron arreglo de luminarias, poda de árboles que pegan con cables de alta tensión, limpieza de dren por medio de Sasar, mayor presencia policiaca, entre otros asuntos=
Eva Don Alvarado, presidenta del comité vecinal de calle San Francisco en la colonia Isla de San Pablo, en representación de familias, dieron a conocer varias peticiones, pero algo que les llamó la atención; es la primera vez que a las 6 de la mañana históricamente un presidente los visita junto a sus colaboradores.
Solicitaron la urbanización de su sector, ya tienen agua así como drenaje, solo requieren la pavimentación, además de rehabilitación del alumbrado público, también hay árboles frondosos cuyo ramaje pega en cables de alta tensión.
Así mismo, pidieron mayor vigilancia, para seguridad de las familias. Otra situación es que en la telesecundaria Plan de Ayala hay problemas de inundaciones cuando llueve, ahí también intervendrán las autoridades.
La conexión del dren hasta la carretera a San Ciro de Acosta concretamente “El Puente Corona”, ya está contemplado dentro del Plan de Trabajo y en la tercera sección habrá mayor infraestructura.
“Ténganos paciencia, de que les pavimentamos, les pavimentamos, claro que sí, solo es cuestión de checar la situación presupuestal” les informó el alcalde Arnulfo Urbiola.
Los directores y jefes de departamento, explicaron a vecinos la forma de trabajar en esta administración para darle solución a sus problemas.
Urbiola Román comentó que están organizando a la ciudadanía para salir adelante en temas como la seguridad pública y otros más, porque RIOVERDE ES DE TODOS.
Por parte del Organismo de Agua, llevarán a cabo la limpieza del dren al ser un compromiso con los habitantes tener limpia esa zona.