También, se dio con el paradero de una mujer y un hombre
Joselin, de 16 años, fue localizada por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en la Zona Metropolitana de la capital potosina, reportó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
Sus familiares habían interpuesto una denuncia por su no localización, abriéndose así una carpeta de investigación para su búsqueda.
Afortunadamente, dio a conocer el organismo autónomo de procuración de justicia, la joven fue encontrada con bien y reintegrada a su núcleo familiar.
Durante la entrevista que se le realizó a la adolescente, se precisó que su ausencia temporal obedeció a motivos personales y a una decisión propia, por lo que no hay delito que perseguir.
Por otro lado, y también durante las últimas horas, la FGESLP informó sobre la localización de dos personas más, quienes eran buscadas en la entidad.
Se trata de una mujer de 27 años, quien se comunicó con su madre por vía telefónica para decirle que se encontraba en buen estado de salud y que pronto regresaría a su casa; estos hechos fueron informados a los agentes investigadores que trabajaban en su búsqueda.
Finalmente, Jorge, un adulto de 33 años, refirió en entrevista con personal de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos, que el motivo de salir de su casa, fue para internarse en una clínica y que en ningún momento fue víctima de la comisión de algún delito.
En todos los casos, un agente del Ministerio Público verificó la información obtenida y solicitó la baja de las respectivas fichas de búsqueda.