Esteban Espinoza / Cárdenas SLP
Con el objetivo de acercar nuevas alternativas de maquinaria agrícola y financiamiento a los productores del municipio de Cárdenas, representantes de Perinorte Agrícola ofrece opciones de financiamiento a productores del municipio de Cárdenas instalaron este lunes un módulo informativo a las afueras de la Presidencia Municipal.
Rolando Gamboa Torres, representante de la empresa en San Luis Potosí, informó que la marca, de origen indio, cuenta con una sólida presencia en México desde hace más de 13 años y actualmente ofrece atractivos planes de financiamiento para quienes no han podido acceder a programas gubernamentales.
“Traemos facilidades financieras donde podemos otorgar crédito hasta por cuatro años, además de una promoción especial de dos años sin intereses”, señaló Gamboa Torres. “Esto permite que una parte sea apoyada por la Presidencia y la otra por el productor, completando así el enganche necesario”.
Perinorte Agrícola ofrece opciones de financiamiento a productores del municipio de Cárdenas destaca por ofrecer tractores con cinco años de garantía en motor, transmisión y diferencial, siendo, según Gamboa, la única marca que brinda esta cobertura en el mercado. Además, sus unidades vienen altamente equipadas desde fábrica, sin generar costos adicionales por accesorios que otras marcas suelen ofrecer por separado.
Durante esta semana, el equipo de Perinorte Agrícola ofrece opciones de financiamiento a productores del municipio de Cárdenas permanecerá en Cárdenas para brindar información, levantar solicitudes de productores interesados y, de ser requerido, realizar demostraciones de campo para mostrar la potencia y eficiencia de sus tractores.
“Estamos promoviendo dos modelos en esta ocasión, uno de 60 y otro de 75 caballos de fuerza, y contamos también con toda la línea de implementos necesarios”, agregó el representante. Asimismo, garantizó que no existen problemas con el suministro de refacciones, ya que cuentan con planta ensambladora en Aguascalientes y una base sólida de operación en San Luis Potosí y Ríoverde.