SLP.- Un hombre que presuntamente se desempeñaba como entrenador de boxeo, fue acusado por una de sus alumnas, a quien supuestamente realizaba tocamientos insanos en diferentes partes de su cuerpo cada que cometía un error, por lo que agentes de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) llevaron a cabo su captura mediante una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual calificado.
La denuncia la realizó una madre de familia, quien manifestó que su hija menor de edad le había pedido autorización para ir a clases de boxeo, ya que era una actividad que le gustaba.
La menor inició su capacitación de una forma afanosa, sin embargo, un tiempo después se negó a seguir con las clases de boxeo, indicándole a su mamá que el motivo se debía a que su instructor la abrazaba y le tocaba diversas partes de su cuerpo cada vez que ella se equivocaba, lo cual le incomodaba.
Al realizar las investigaciones, agentes ministeriales aportaron los elementos necesarios a la averiguación previa, logrando que el Juez Quinto del Ramo Penal librara la orden de aprehensión en su contra.
Fue hasta ahora cuando el hombre fue localizado por agentes ministeriales en la avenida Hernán Cortés, en la ciudad capital, quienes le informaron sobre su situación, para después ser presentado ante la autoridad que lo requirió y así se inicie su procedimiento legal y se finquen responsabilidades.