Esteban Espinoza / SLP
Personal de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) inició las investigaciones necesarias, para esclarecer la muerte de cuatro personas en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Garita de Jalisco, en la ciudad capital.
El reporte se recibió un poco antes de las 20:00 horas por parte del sistema de emergencia 911, por lo que de inmediato los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) y personal de Servicios Periciales acudieron al lugar señalado.
En el domicilio ubicado en la calle Tornado de dicha colonia, los agentes ministeriales encontraron en las habitaciones, los cuerpos de cuatro personas sin vida: un hombre y una mujer adultos, además de dos de ellos menores de edad, una mujer de 17 años y hombre de 15 años, de quienes a simple vista no presentaban huellas de violencia, por lo que se investiga si se trató de algún posible envenenamiento o intoxicación, pero será la necropsia la que determine la causa real del deceso.
Los agentes investigadores entrevistaron al reportante, quien dijo ser amigo de la familia a quienes les había prestado la casa, y al acudir a visitarlos, los encontró sin vida, dando aviso de inmediato a los números de emergencia y a las autoridades.
También se supo que los ahora occisos son originarios del estado de Coahuila y al parecer venían a una actividad deportiva del jovencito de 15 años; habían llegado a San Luis Potosí el pasado domingo por la noche.
Mientras tanto, continuarán las investigaciones para determinar si hay o no delito que perseguir.