Esteban Espinoza / SLP
El diputado Enrique Flores Flores solicitó licencia a su cargo, y dijo ponerse a disposición de las autoridades para que se investiguen los hechos que se sucintaron con el vídeo escándalo que fue publicado por el periódico pulso hace dos semanas.
Hace unos minutos, el diputado del Partido Acción Nacional dio a conocer su solicitud y dijo que esté es temporal, con el objetivo de no obstaculizar la investigación sobre los actos de corrupción que se han ventilado en el Congreso del Estado y la Auditoria Superior del Estado.
Manifestó su respeto a todos los medios de comunicación y dijo que él no culpa a nadie de lo ocurrido, “porque los medios hacen su trabajo y cumplen con su responsabilidad”.
Hizo hincapié en que él está actuando con responsabilidad y su separación del cargo es con el único objetivo de abonar a la investigación de las autoridades, aunque reiteró, “Hasta el momento no he recibido notificación alguna, de ninguna autoridad y mucho menos presión de nadie, mi licencia responde a una decisión personal y libre”.
“Aquí estoy, y aquí estaré para el día que me llame la autoridad, no tengo nada más que decir y gracias”; concluyó.