Los damnificados del Multifamiliar de Tlalpan, dañado por el sismo del 19 de septiembre de 2017, hicieron su petición a los Reyes Magos: regresar a sus hogares lo antes posible
Los damnificados del Multifamiliar de Tlalpan, dañado por el sismo del 19 de septiembre de 2017, hicieron su petición a los Reyes Magos: regresar a sus hogares lo antes posible.
“Yo les pediría a los Reyes poder regresar a nuestros departamentos, ya vamos para cuatro meses y es muy complicado estar fuera de casa, entre campamentos o en casas de familiares”, dijo la señora Blanca Estela.
Son cerca de 500 familias del multifamiliar que aún no han podido regresar a sus hogares después del sismo, entre ellos 80 menores, quienes también se pronunciaron al respecto.
“Queridos Reyes Magos, quiero mi casa de vuelta”, pidió Fabián, uno de los pequeños de la comunidad.
En el Día de los Reyes, el campamento que se ubica en la calle Ángel y Fuentes, casi esquina con calzada de Tlalpan, recibió a las familias que partieron decenas de roscas que fueron producto de donaciones, para no perder la tradición aún en momentos adversos.
“Que Dios bendiga a toda la gente que nos ha apoyado, que no se ha olvidado de nosotros, sobre todo, a las autoridades, decirles que aquí seguimos y estamos unidos por una causa que es la reconstrucción de nuestros hogares”, mencionó Norma Martínez.
Grandes y pequeños hicieron una solicitud a las autoridades para que este 2018 se pueda solucionar la reconstrucción de sus viviendas y no vuelvan a pasar un 6 de enero sin techo.
Escrito por Excélsior