Esta mañana aparecieron pintas en la fachada del Edificio del Partido Acción Nacional, en una clara muestra de rechazo a la postura que ese partido ha establecido en torno a las acciones que deben seguirse para proteger a las y los potosinos por la pandemia que sufre el país.
La pinta abajo de las letras del Partido dice; “Antiderecha Coronamiedo”; por lo que cree se trata de una estrategia de la izquierda con el fin de detener la campaña de está partido en el tema del Coronavirus.
Al respecto, el presidente del Partido, Juan Francisco Aguilar Hernández dijo, que no se puede atribuir las pintas del edificio del PAN a algún grupo o persona; pero consideró que puede darse a consecuencia de la lucha que estamos dando en el tema del Coronavirus, la cual seguiremos fortaleciéndola para garantizar la salud de las y los potosinos.
“Acción Nacional no va a detener sus posturas ante cualquier tipo de presión; el tema de la pandemia es algo serio, que debemos atender con responsabilidad y conciencia, porque esta primero que nada la salud de las y los potosinos”; dijo.
Indicó que no se puede señalar quién o quiénes son responsables de las pintas; pero aseguro que en Acción Nacional seguiremos actuando con congruencia en esté tema del coronavirus, y en los de corrupción e inseguridad. Nada, ni nadie nos va a intimidar.