CIUDAD VALLES. Un pintor que realizaba trabajos en un andamio de mas de seis metros de altura y que no contaba con las medidas de seguridad cayó y se mato .
El hombre que pintaba la pared exterior de una casa de dos pisos, sufrió una caída y murió.
El fatal accidente sucedió la tarde de este sábado, en la calle San Fernando esquina con Avenida Las Tichas en el fraccionamiento San Ángel 1, y el occiso todavía no está identificado.
Era un hombre de entre 35 y 40 años de edad, de tez morena, complexión delgada, que fue contratado para pintar la fachada de una casa de dos pisos.
Sin embargo no utilizó ninguna medida de seguridad, supuestamente se sentó en el marco de una de las ventanas del segundo piso, y desde ahí maniobró con un rodillo.
De pronto, perdió el equilibrio y cayó de cabeza, golpeándose contra la banqueta.
Vecinos de ese sector reportaron el accidente al Sistema de Emergencias 911, por eso a los pocos minutos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, y aunque intentaron reanimarlo, murió a bordo de la ambulancia.
Nadie pudo identificar al occiso, lo único que se sabe es que trabajó un tiempo en el área de intendencia del Hospital General, así como en un Centro de Salud de esta ciudad.