Pese al fuerte despligeue de fuerzas de seguridad en la víspera de La Guelaguetza, cometen el secuestro en calles del centro de la ciudad
OAXACA, OAX. (Apro).- Miguel de Jesús Hernández Juárez, hijo del dueño de la empresa Moles Juquilita, fue secuestrado este miércoles en pleno centro de la capital oaxaqueña.
Los hechos ocurrieron a unos días de que comience la Guelaguetza 2019, programada para el 22 de julio, que ha provocado un operativo con el despliegue de 3 mil agentes de seguridad, entre ellos mil 700 elementos de la Guardia Nacional y el resto de la Sedena, Marina y las policías estatales y municipales.
EL PLAGIO
El secuestro ocurrió a las 10:00 horas de ayer en la calle Noria de la ciudad de Oaxaca, lugar en el que fue abandonado su vehículo Mercedes Benz.
De acuerdo con el portal Redacción Oaxaca, los secuestradores piden a los familiares 15 millones de pesos como rescate del joven de 24 años.
Desde el 1 de julio, mil 700 elementos de la Guardia Nacional fueron desplegados en 15 municipios de Oaxaca, entre ellos la capital del Estado.
15
MDP
piden los secuestradores para liberar a su víctima, Miguel Hernández Juárez, hijo del dueño de ‘Moles Juquilita’.
1,700
AGENTES
de la Guardia Nacional fueron desplegados en 15 municipios de Oaxaca, en la víspera de La Guelaguetza.