Esteban Espinoza / Rioverde
El trabajo social del PRD en la zona media sigue avanzando, ayudando a quienes más lo necesitan, pero también uniendo a profesionistas, clase media y empresarios que puedan aportarle propuestas de valor a la ciudad, así lo afirmó Luis Fernando Gámez Macias, Consejero Político Estatal del PRD y coordinador de los trabajo en el municipio.
Señaló que dentro de la llamada agenda social del PRD Rioverdense se contempla la creación de los programas sociales que han definido la identidad del PRD “como un partido cercano a la gente”, tal como se ha realizado en los municipios que el partido amarillo es gobierno como Soledad de Graciano Sánchez y San Luis Potosí Capital.
Enfatizó que el trabajo de organización de la gente que están realizando en el municipio rendirá frutos pues “la gente quiere un cambio y quiere formar parte de un gobierno progresista”, por lo que se encuentran ‘pisando el acelerador’ para dar a conocer su propuesta social en todo el municipio.
Afirmó que urge y hace falta un programa que ayude a quienes ya trabajaron durante mucho años, contribuyendo a la economía del Estado Mexicano, por ello cuando el PRD sea gobierno en Rioverde se implementará el programa de beneficio para adultos, mayores de 60 años y se les entregaran novecientos pesos bimestrales para ayudarlos en su economía.
Señaló por último que la gente mantiene la esperanza de ver el PROGRESO en Rioverde, por lo que se encuentra avanzando en su programa para seguir incluyendo gente valiosa a su equipo de trabajo para transformar Rioverde.