SLP.- Elementos de la Coordinación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar de la Policía Ministerial del Estado (PME) llevaron a cabo el aseguramiento de un hombre en cumplimiento a una orden de aprehensión por los delitos de violencia familiar y lesiones.
Los antecedentes del hecho señalan que desde el año 2008, el sujeto agredió física y verbalmente a su esposa; y que en el año 2012 la agresión fue tan fuerte que la señora, quien se encontraba embarazada, perdió a su bebé a consecuencia de los golpes recibidos en la región abdominal.
Desde el momento de la denuncia, la coordinación de delitos sexuales se ha mantenido en contacto con la víctima, a fin de salvaguardar su integridad física; fue hasta el lunes 24 de abril de 2017, cuando fueron enterados que el Juez Segundo del Ramo Penal encontró los elementos suficientes y libró la orden de aprehensión en contra del individuo.
Fue así que de inmediato se implementó un dispositivo de búsqueda, siendo hasta ahora cuando el individuo fue asegurado cerca de la Zona Industrial, a la altura de la comunidad Arroyos, para después trasladarlo a los separos ministeriales y que así se inicie su proceso legal.