SALINAS.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Salinas cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre que presuntamente ingresó a un establecimiento de ropa y sustrajo diversa mercancía.
Los hechos sucedieron el pasado 15 de febrero cuando una mujer acudió ante el agente del Ministerio Público a denunciar que al encontrarse atendiendo un negocio de ropa, se vio en la necesidad de ingresar al sanitario, sin embargo, escuchó ruidos en la tienda y salió para ver lo que sucedía.
En ese momento se percató que un hombre tomaba varias prendas de vestir y las escondía entre sus ropas, pero al verse sorprendido salió corriendo del lugar.
Fue así que la afectada pidió la intervención de la autoridad para que se investigaran los hechos.
Por su parte, los agentes ministeriales encontraron información que permitió al Juzgado de Primera Instancia del Séptimo Distrito Judicial con sede en dicho municipio, librar la orden de aprehensión por el probable delito de robo en contra de quien fue identificado plenamente.
El hombre quedó a disposición de la autoridad competente a fin de que se iniciaran los trámites correspondientes y se deslinden responsabilidades.