VILLA DE POZOS, SLP.- Gracias a una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, un adulto mayor que se encontraba como desaparecido, fue localizado afuera de un local comercial de carnes, en la delegación de Villa de Pozos.
Inmediatamente después del reporte, los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se trasladaron hacia las Calles 30 y 26, en la colonia Rancho Viejo, en la delegación de Villa de Pozos, en donde el dueño del comercio manifestó que afuera de su negocio se encontraba sentado un hombre mayor y al preguntarle si podía ayudarle en algo, este comentó que no recordaba cómo volver a su casa, por lo que el comerciante procedió a llamar a la Línea de Emergencias, para su debido traslado.
Los Policías Metropolitanos se encontraron con elseñor de 80 años de edad, quien dijo llamarse Gonzalo, manifestando vivir en la colonia Villa Alboraday, sin embargo no recordaba cómo regresar a su casa.
Por lo que con pericia, apoyaron al hombre a recordar datos que ayudaran a ubicar su dirección, al llegar a una zona reconocida por el señor, se entrevistaron con una persona del sexo femenino que señaló ser su hija y al identificarse plenamente, el hombre le fue entregado.
La mujer comentó que su padre había salido desde temprano, desconociendo su paradero y que lo estaba buscando.
Los familiares del hombre dijeron estar muy agradecidos por la labor de los Policías Metropolitanos al colaborar y ayudar en la localización de su padre.
Ante estos hechos la SSPE, exhorta a la ciudadanía a seguir utilizando las Líneas de Emergencias 9-1-1 o 089 de Denuncia Anónima, esto con la finalidad de coadyuvar con las autoridades a preservar la paz y la seguridad en el e