Ciudad Fernández SLP
Luego de más de tres años de no recibir uniformes, los policías municipales los recibieron esta mañana, lo mismo que un aumento al sueldo, también que hace mucho tiempo no pasaba, lo que generó en ellos confianza y el fortalecimiento del compromiso para servir a la ciudadanía.
El presidente municipal Guillermo Mendieta Méndez anunció lo anterior en un sencillo evento realizado esta mañana en la plaza principal, con la presencia del coordinador municipal, Andrés Ramos Silva.
Señaló que este fue un compromiso realizado con la administración de dotarlos de uniformes y un par de botas de calidad ambos para que den una mejor imagen hacía la población, además del compromiso de servirles con eficiencia y honestidad.
El primer edil reconoció el trabajo del regidor de seguridad, Fausto Medina Martínez quien fue insistente en la gestión y hoy se ha logrado.
Además iban más de tres administraciones que no les aumentaban el sueldo, y también más de tres años con los mismos uniformes, por eso se propuso el apoyo.