José Luis Montañés, de 29 años, fue detenido después de golpear a la pequeña; le reclamó a su pareja el estar viendo a otras personas. Foto: Zócalo
CIUDAD DE MÉXICO.
Un hombre de 29 años, azotó y golpeó a un bebé de tres meses de edad, después de discutir con la madre de la pequeña, ocasionando que fuera trasladada a una sala de urgencias en Monclova, Coahuila.
El ahora detenido, José Luis Montañés Sánchez le reclamó a su pareja, Jessica Denisse Rico Félix, de 16 años “estar viendo” a otras personas, por lo que tomó a la bebé y la lanzó a la cama, dejándola caer para después darle de cachetadas.
La salud de la niña es reservada y le realizan estudios para ver si no presenta daños cerebrales.
La madre de la pequeña salió de la casa para pedir ayuda, fue así que los oficiales de la patrulla 004 de Seguridad Pública acudieron de inmediato y lograron el arresto de José Luis, cuando trataba de evadir a la justicia.
Sin embargo, la salud de la niña es reservada y le realizan estudios para ver si no presenta daños cerebrales.
La pequeña fue revisada por el médico legista de Seguridad Pública, detectándose moretones en la mandíbula, además de que los ojos se le ponían en blanco.
Las hermanas de José Luis Montañés le dijeron que Jessica Denisse, su esposa, andaba viendo a otras personas, lo que ocasionó que el sujeto llegara a su casa para comenzar a discutir.