ÉBANO, S.L.P. – Elementos de la Policía Estatal de la región Huasteca, lograron la detención de un masculino, por el presunto delito de allanamiento y violencia familiar, gracias a la oportuna llamada, efectuada por la parte agraviada a la Línea de Emergencia 9-1-1.
Los hechos fueron por la madrugada, cuando los policías estatales, acudieron a verificar un reporte en la calle Miguel de Bueno la Madrid, del Nuevo Centro Poblacional Ejidal Ponciano Arriaga, sobre una violencia familiar y allanamiento a un domicilio, al arribar al sitio, los elementos fueron interceptados por la víctima, quien señaló a su esposo, como la persona que la agredió verbalmente y se metió al domicilio de su madre sin permiso, solicitando el apoyo policiaco.
Derivado de los hechos, los agentes policiacos detuvieron a Rubén R., de 29 años de edad, quién quedo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho constitutivo de delito a la Línea de Emergencia 9-1-1, y 089 Denuncia Anónima, refrendando su compromiso de salvaguardar la integridad física y del patrimonio de las familias en la región Huasteca.