S.L.P.- En distintas acciones, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos personas, por el presunto delito de lesiones, uno de los hechos se suscitó derivado de un accidente de tránsito, en donde el afectado indicó su deseo de proceder legalmente en contra del presunto responsable.
Uno de los hechos tuvo lugar en el municipio de Rioverde, policías de la GCE detuvieron a J. Tomás “N” de 51 años de edad, después de tomar conocimiento de un hecho de tránsito, en donde un masculino resultó lesionado, quien indicó que deseaba proceder legalmente en contra de dicha persona. Por lo anterior, se procedió al aseguramiento del automotor que tripulaba; un vehículo marca Volkswagen, línea SUV, color gris.
En respuesta a un reporte ciudadano, oficiales de la GCE adscritos al municipio de Matehuala, auxiliaron a un masculino, luego de solicitar del apoyo de las autoridades, para proceder legalmente en contra de Orlando “N” de 33 años de edad, quien fue señalado como presunto responsable de las lesiones a su persona.
En ambos casos, las personas detenidas tuvieron conocimiento del motivo de su detención y de los derechos que por ley les corresponden, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que las autoridades determinen.