• Cinco mediante órdenes de aprehensión y ocho por flagrancia
SLP. – La Policía de Investigación (PDI) detuvo a trece personas por varios delitos en los últimos tres días en San Luis Potosí.
Del lunes al miércoles de esta semana, se han ejecutado cinco órdenes de aprehensión y se realizaron ocho capturas en flagrancia.
Sobre los mandamientos judiciales, uno corresponde a un hombre de 28 años de edad por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión simple, en Soledad de Graciano Sánchez.
Además de un joven de 22 años por robo calificado en la ciudad Capital.
Otro individuo, de 28 años, fue capturado en Cerritos, bajo los cargos de feminicidio y violencia familiar en contra de una menor de 3 años.
Por otro lado, dos personas fueron puestas a disposición de la autoridad por robo calificado agravado; estos, de 24 y 25 años.
También la PDI llevó a cabo la detención en flagrancia de cinco hombres y una mujer por el probable delito de robo calificado en la zona metropolitana.
Asimismo, se dio la aprehensión de un individuo de 35 años de edad, por robo equiparado, en la colonia Praderas del Maurel en Soledad de Graciano Sánchez; y a uno más, de 22 años, se le detuvo por posesión de marihuana.
Cinco de las personas detenidas quedaron a disposición de un Juez de Control, y el resto fueron puestos ante el Ministerio Público del fuero común para deslindar posibles responsabilidades.