CIUDAD VALLES, SLP. – Gracias a la atención oportuna de un llamado de auxilio recibido a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia de Género (UEAVG) en la región Huasteca, detuvieron a dos personas por el presunto delito de violencia familiar, en diversos hechos.
El primero fue por la mañana, agentes de la UEAVG, se trasladaron a la calle Margarita Maza de Juárez en la colonia Mujeres en Solidaridad, donde detuvieron a Miguel G., de 27 años de edad, quien fue señalado por su madre, como el presunto responsable de haberla agredido, solicitando el apoyo policiaco para proceder legalmente en su contra.
En la localidad de Tampate 2da sección del municipio de Aquismón, elementos de la Policía Estatal acudieron a verificar el reporte sobre una violencia familiar, en el lugar la parte afectada solicitó la detención de Eduardo R., de 18 años de edad, señalándolo como el presunto responsable de haberla agredido, expresando su deseo de proceder legalmente en su contra.
La Secretaria de Seguridad Pública del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar a la Línea de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima, si son víctimas o testigos de algún hecho constitutivo de delito. Ambos presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.