La roja
Tras sufrir una volcadura en la autopista Laredo- Monterrey, José Luis Beltrán y su hijo Jorge Luis Beltrán se recuperan en un hospital del área metropolitana de Monterrey.
De acuerdo a los primeras investigaciones, el Director y Fundador de JLB y Compañía viajaba junto con su hijo en una camioneta Pick Up color gris ayer domingo y al parecer un objeto en la carretera provocó que el conductor de la unidad perdiera el control de la misma provocando que saliera de la carretera y diera varias volteretas.
Tanto José Luis y su hijo fueron llevados a un hospital del municipio de Sabinas Hidalgo y más tarde su hijo José Luis Beltrán Jr quien al enterarse del accidente llegó de Monterrey y prefirió trasladarlos a la capital de Nuevo León para que fueran atendiendo en un hospital con mayores requerimientos médicos.
Ayer mismo Jorge Luis Beltrán abandonó el hospital, mientras que Don José Luis Beltrán hará lo propio este lunes o más tardar mañana luego de realizar una revisión médica más minuciosa por los diversos golpes que recibió en su cuerpo.
En una breve platica telefónica, José Luis Jr comentó que afortunadamente tanto su hermano como su papá solo sufrieron diversos golpes, “gracias a Dios no pasó a mayores y será cuestión de días para que ya estén cien por ciento restablecidos “.
Dijo que agradece las muestras de apoyo y las oraciones de los seguidores de la música de JLB y Compañía por estar al pendiente del estado de salud de su papá y hermano.