El presidente municipal, Rodolfo Loredo Hernández, asistió a la ceremonia de premiación de la Liga Premier Máster en la comunidad de El Refugio, donde reconoció el esfuerzo, la dedicación y el espíritu deportivo de todos los equipos participantes. ![]()
![]()
Tras una emocionante temporada, los resultados finales fueron los siguientes:
Primer Lugar: Equipo Mojarrita ![]()
Segundo Lugar: Equipo Compadres ![]()
Tercer Lugar: Equipo Ábaco-Ric ![]()
Felicitamos a los campeones y a cada uno de los jugadores que formaron parte de esta competencia, demostrando compromiso, trabajo en equipo y pasión por el deporte. ![]()
![]()
Eventos como este fortalecen la convivencia, promueven estilos de vida saludables y fomentan la unión entre las familias y la comunidad.





