Los hechos se registraron la mañana de hoy jueves en las colonias Industrias y Españita los vecinos se cansaron de tanto robo y la inacción de los policías preventivos, por lo que decidieron aplicar justicia por su propia mano a un presunto delincuente conocido como Carlos alias “El Flaco”.
A pesar de que ya le habían advertido que no se metiera en las casas y que no anduviera tomando cosas ajenas, en esta ocasión lo sorprendieron abriendo un vehículo, por lo que le dieron alcance y procedieron a golpearlo.
Como suele suceder el acusado señalaba que era inocente y que lo confundían, sin embargo lo anterior no fue impedimento para que los ahi presentes continuaran golpeándolo.
Llamó la atención la presencia de algunos menores quienes se sumaron a la golpiza no obstante es parte del hartazgo de la ciudadanía de tantas injusticias.
Los ciudadanos refieren que al momento del hecho un policía pasó por el lugar y señaló “que se maten entre ellos no entienden”, lo que da una idea del mediocre desempeño de las corporaciones policiales hoy en día.