La presencia de serpientes en un domicilio del centro de Rioverde, causó la movilización de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal, siendo necesario el acordonamiento del área.
El director de Protección Civil en su reporte informó que siendo las 22:51 horas del 10 de octubre se atendió un llamado del ciudadano Raúl N. el cual fue testigo de la aparición de víboras en la azotea del domicilio ubicado en calle Madero No. 207 esquina con Jiménez, inmueble que de acuerdo a los registros catastrales es propiedad de Lucina N. y Ma. Del Socorro N.
Por lo anterior, solicitaron el apoyo de la Policía Municipal arribando la unidad 230 procediéndose al acordonamiento del lugar; tuvieron autoridades diálogo con Jacaranda N. hermana de la propietaria, haciéndole saber que la vivienda está en abandono lo cual ocasiona fauna nociva, así como otros riesgos sanitarios y ecológicos, requiriéndole ayuda para su remediación.
Al día siguiente volvió a inspeccionarse el sector a las 9:30 horas, proporcionando el numero celular de Protección Civil, a la hermana de la propietaria para intervenir con el fin de verificar el tipo de serpiente que merodea la casa, quedando pendientes del monitoreo para evitar un incidente mayor.
Las dependencias de Protección Civil junto a la Dirección de Seguridad Pública permanecen a la expectativa para atender cualquier situación.