Rioverde
El presbítero Juan Carlos Carrera RidrigueZ se cura de. La parroquia de Santa Catarina de Alejandría dijo que ante la ola de inseguridad a que se ha venido registrando en el estado los ciudadanos debemos de cuidarnos y acercarnos a dios.
Los tantos distractor es como son los medios de comunicación y tecnología que hoy en día utilizamos ,nos han distraído tanto que hemos perdido los valores elementales del auto cuidado tel acercamiento con dios .
platicamos más con nuestros teléfonos que con la familia por lo que el estar hoy en día “comunicados” nos hemos incomunicado a nuestros seres queridos y por ende no hay un acercamiento pleno que a la larga esta desintegración familiar se refleja en los altos índices de delincuencia que vivimos .
La iglesia a sufrido en carne propia la pérdida de sacerdotes que han sido VICTIMAS de manos criminales en estados del sur de México,que ha hecho que esa sangre derramada se esparsa y como retoño nuevos sirvan para alimentar la fe de los cristianos , quienes lamentamos que no dolo sacerdotes sino padres de familia ,maestros profesionistas y personas de la sociedad están sufriendo el escarnio de la violencia que vivimos
Por ello tenemos que cuidarnos y retomar nuestra vida sin excesos ,cuidando siempre llegar temprano a casa,y convivir más con nuestra familia .