Uno de los cuerpos fue hallado calcinado, con las manos cercenadas y algunos huesos expuestos, informó la Procuraduría de Baja California.
Bernardo Cisneros/Milenio
TIJUANA, Baja California.- La pugna entre los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación, éste último aliado con los Arellano Félix, dejó cinco muertos en distintos puntos de Tijuana, informó la Procuraduría de Baja California.
El cuerpo de un hombre calcinado, con las manos cercenadas y algunos huesos expuestos, fue encontrado en la calle Camino Viejo, de la colonia Cerro Colorado, Delegación con el mismo nombre.
En el cruce que forman las calles Pesebre y Vaquero, de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, Delegación San Antonio de Los Buenos, un hombre fue asesinado a balazos.
Otro hombre murió baleado cuando estaba en su vehículo estacionado afuera de unos condominios en la calle Paseo de Las Rocas, colonia San Carlos, Delegación Cerro Colorado.
Testigos dijeron que cuatro hombres fueron los que atacaron al automovilista y después escaparon del lugar.
En la esquina que forman las calles Paz y 16 de Agosto, en la colonia El Pípila, Delegación La Presa, dos hombres con vestimenta obscura mataron a balazos a un presunto narcomenudista que esperaba a un cliente.
Otro hombre fue asesinado a balazos en el cruce de las calles Michoacán y Sánchez Ayala, de la Zona Norte, Delegación Centro.