San Luis Potosí
La secretaria de salud del gobierno del estado Mónica Rangel compareció este día ante los diputados locales, como parte de la glosa del Informe de Gobierno.
Después de haber dado a conocer sus informe sobre las finanzas y rumbo que tiene el estado en materia de salud ante las preguntas de los diputados locales que no quedaron convencidos .
La secretaría de salud al ser cuestionada por sus aspiraciones por una Gubernatura, del estado declaró ser la única mujer preparada para estar al frente de SLP.
“Estoy lista para ser Gobernadora, no creo que ninguna mujer esté preparada ara estar al frente de San Luis Potosí”, mencionó la titular.
Tras la comparecencia con lo integrantes de la LXII Legislatura, llevada a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones, y ser duramente cuestionada y criticada por su gestión en la Secretaría de Salud del estado, argumentó tener las faldas bien puestas para dirigir dicho cargo, así como para gobernar a San Luis Potosí.
Pese a las peticiones de los diversos legisladores sobre abandonar su cargo, por el pésimo resultado y mal manejo de recursos, aclaró que continuará al frente de la dependencia