Rafael Nadal superó a Zverev por 6-3, 6-4 en 77 minutos de partido y selló su pase la segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco, en la que se citará con el italiano Paolo Lorenzi.”Hice un partido bastante bueno contra un rival difícil. Me siento muy bien, me siento como en casa”, dijo Nadal en rueda de prensa.
El balear despertó inquietud e incertidumbre tras el calentamiento previo al partido al solicitar un vendaje en la pierna derecha, a la altura de la rodilla. Aun así, no pasó mayores complicaciones para vencer a Zverev. “Estoy mejor de la rodilla”, afirmó al ser preguntado al respecto.
Tras conocerse que su tío Toni Nadal dejaría de viajar con él la próxima temporada, Nadal habló de la integración de sus tres técnicos. De su tío dijo que “es vital por todo lo que me transmite”, de Francis Roig, que es alguien que “sabe lo que necesito” y de Moyá que “ha venido con ideas claras y estamos entrenando bien (…) el comienzo del año ha sido positivo y ojalá podamos continuar. Me aporta cosas nuevas y seguro que me va a ayudar de cara al futuro. Carlos ha venido con unas ideas claras”
Escrito por AGENCIAS