-Vecinos lo acorralaron y golpearon a tal punto de bajarle los pantalones.
Con gritos de ¡Ya no por favor! Terminó llorando un presunto ladrón en la colonia Dalias de la capital potosina, luego de que un grupo de vecinos lo atraparan en la jugada y lo golpearan cual niño regañado con nalgadas “a rin pelón” como dicen las abuelitas.
Los vecinos comentaron que escucharon al presunto ratero, y que se organizaron por un grupo what´s app para poder acorralarlo y darle su merecido por querer ser amante de lo ajeno y llevarse las cosas que no eran suyas.
El susodicho, comentó que alcanzó a ver a los vecinos y que comenzó a correr para poder librarse de la golpiza de los colonos, sin embargo, sus esfuerzos se vieron esfumados y logro ser alcanzado por las personas que no dudaron ni un poco en arremeter contra él.
Cual regaño de abuelita, le bajaron los pantalones y le comenzaron a dar de nalgadas para que entendiera la lección, ¡Maldita rata! ¿Qué se siente? Comenzaban a gritar los vecinos mientras lo continuaban golpeando.
Al final del día, el probable ladrón, dijo que había aprendido la lección y que mejor dedicaría sus esfuerzos para trabajar en la central de Abastos, pues después de ser golpeado, fue detenido por la policía.