TAMUÍN.- Minutos después de haber implementado un dispositivo para la búsqueda de un camión con reporte de robo, agentes investigadores adscritos a la zona huasteca, localizaron la unidad y la pusieron a disposición de la autoridad judicial para que sea devuelta a su legítimo propietario.
Fue a temprana hora cuando el conductor de un camión marca Keenworth, modelo 2004 en color amarillo, fue agredido físicamente por un sujeto, justo cuando revisaba su camión a la salida del municipio de Tamuín.
El sujeto aprovechó el descontrol de su víctima y se apoderó del tracto camión para retirarse de inmediato.
El afectado solicitó auxilio en la caseta de cobro ubicada en el ejido La Calera, donde a su vez alertaron a las unidades policiales a través de un llamado a los sistemas de emergencias.
La autoridad ministerial implementó un dispositivo de búsqueda rápidamente, hasta que en el kilómetro 117+300 del libramiento Valles – Tamuín, a la altura del rancho El Huiche en el municipio de Tamuín, localizaron la unidad.
De esta forma se iniciaron los procedimientos correspondientes para asegurar el vehículo, el cual quedó a disposición de la autoridad ministerial, a fin de que sea devuelta lo antes posible a su legítimo propietario, mientras que las investigaciones continuarán para dar con la identidad del probable autor del ilícito.