Últimas Noticias

Regidora del PVEM de Rioverde exige a nombre del Gobernador y del alcalde más medidas de protección para evitar la toma de protesta de regidor de MC.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La regidora del Partido Verde Ecologista de México en Rioverde, Rosa María Huerta Valdez exige en juzgado de Rioverde nuevas medidas de protección en contra del regidor, Salvador López Aguilar; insultando a los funcionario y trabajadores del juzgado acudió el día de hoy, amenazando que de no tener mañana sus medidas de protección el Gobernador, Ricardo Gallardo Cardona y el alcalde Arnulfo Urbiola van “hacer rodar sus cabezas”.

A este medio, se comunicaron hoy trabajadores del Juzgado de Rioverde, manifestando que la prepotencia de la señora regidora ha llegado  su limite, a quien ya se le habían dado por presiones políticas del alcalde medidas de protección contra el regidor para evitar que tomara protesta como regidor del Ayuntamiento.

Nuestras fuentes, pidieron secrecía en su identidad, pues temen perder su empleo, y aseguran que es probable que la autoridad, ante tanta presión que tienen, vayan a otorgarle no solo medidas de protección, sino también atención psicológica, que dice que necesita urgentemente.

“Lo más triste es que al juzgado acuden muchas mujeres que realmente necesitan de esos recursos, y que por falta de personal no se les pueden otorgar con la debida prontitud, muchas de ellas, incluso corre riesgo su vida y la de sus hijos”; dijo una empleada del juzgado.

Este jueves, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolvió a favor de Salvador López Aguilar el juicio para la protección de los derechos político-electorales del ciudadano.

El fallo ordena al alcalde de Rioverde, Arnulfo Urbiola Román, a tomar protesta a López Aguilar como regidor de representación proporcional, en un plazo no mayor a 48 horas a partir de la notificación de la resolución.

Cabe señalar que el Juez de lo familiar en Rioverde, vive en los dormitorios de la Gasolinera de Insurgentes propiedad del alcalde; por lo que podría haber conflicto de intereses en el asunto.

Home Page