Rioverde SLP
Continuando con el programa de atención a las necesidades más prioritarias de la población; las autoridades municipales y los Servicios de Agua y Saneamiento Ambiental de Rioverde pusieron en marcha el día de hoy, la obra de rehabilitación de la red de agua potable en la calle Hidalgo, en su tramo correspondiente entre calle Gallardo y Aldama, en la zona centro de la ciudad; dándose previamente, la salida de un nuevo cargamento de tapa roscas, que fueron enviadas a la capital del Estado, para ayuda de niños con cáncer.
El banderazo respectivo de arranque de estos trabajos, estuvo encabezado por el Alcalde José Ramón Torres García, de manera conjunta con el Director del SASAR Gildardo Moreno Hernández, y de regidores del Ayuntamiento.
La obra se desarrollará sobre una extensión de 380 metros lineales, aplicándose una inversión por la cantidad de 128 mil 015 pesos, lo que habrá de beneficiar de manera directa a 160 personas que habitan en este sector.
Torres García señaló que los trabajos serán efectuados de manera directa por el SASAR, reconociendo la respuesta que se ha venido teniendo por parte del titular de este organismo, respecto de emprender una acción o un proyecto cada día lunes.
Dijo que de esta manera dentro del gobierno municipal, se continúa trabajando por brindar servicios básicos de calidad a la población, una vez que en este sector ya se presentaban fugas y problemas de abasto de agua potable.
Previamente se dio la salida a un nuevo cargamento de tapa roscas, de aproximadamente una tonelada de peso, que salieron para ser entregadas a la asociación AMANC, en la ciudad de San Luis Potosí, para ayuda de niños con cáncer.