
Por indicaciones del alcalde Arnulfo Urbiola Román, rehabilitaron caseta de vigilancia en la colonia Infonavit Los Naranjos, procediendo a pintar dicho módulo que pondrán en servicio para beneficio de las familias de ese sector.
El trabajo de restauración está a cargo del personal de Imagen Municipal, dicha caseta estará funcionando a través de la Dirección de Seguridad Pública.
Cabe mencionar, llevaba más de cinco años de estar abandonada, lucía en deplorables condiciones y servía como basurero, además grupos de malvivientes hasta hicieron grafitis en las paredes de tal forma que era inoperante.
Sin embargo, a petición de habitantes de ese sector y colonias aledañas, al ser urgente contar con vigilancia para evitar delitos y procurar restablecer el orden, procedió el presidente municipal Arnulfo Urbiola a su reactivación para que agentes de la corporación se hagan cargo de brindar seguridad.
