—Aspira a ser la candidata de Morena para la gubernatura
La titular de Servicios de Salud en San Luis Potosí, Mónica Liliana Rangel Martínez, renunció a su puesto la mañana de hoy para registrarse en los próximos días como precandidata a la gubernatura por Morena.
Rangel Martínez, no apareció el día de hoy en el reporte diario del Comité Estatal para Seguridad en Salud, en donde se cuentan los avances del CoVid en San Luis Potosí y las estadísticas como contagios y fallecimientos.
La Dra Mónica Rangel, anunció sus intenciones de ser candidata a la gubernatura desde el año pasado, pues terminando su comparecencia ante el Congreso del Estado, declaró a los medios de comunicación que me gustaría ser la próxima gobernadora de San Luis Potosí.
Todo parecería indicar que sus intenciones serían por el partido tricolor, sin embargo, ante la designación del puesto para un hombre, la titular coqueteaba con cambiar de bandera y sumarse al partido del presidente de la república, cosa que hoy está cerca de confirmarse con su renuncia.
Más perfiles siguen sumándose a la posible candidatura de Morena, pues ahora también se agrega el de la titular de Servicios de Salud y la ex-candidata a diputada federal Paloma Aguilar.