San Luis Potosí
Funcionarios municipales de la capital acompañados de elementos de seguridad pública municipal llevaron acabo el retiro de un tanque almacenado de agua potable donado por el alcalde con licencia Cavier Nava .
El retiro de este tinaco representa un golpe para los que menos tienen, por no querer votar o apoyar a Xavier Nava como se les explico por parte de quienes fueron a retíralo.
Con el apoyo de policía municipal y de personal del ayuntamiento, habitantes de la comunidad de Milpillas fueron sorprendidos la tarde del miércoles al ser retirada de manera sorpresiva el tanque de agua potable que el alcalde con licencia y en campaña, Xavier Nava Palacios les había donado al inicio de esta administración.
Informaron que a pesar de que le pidieron a los uniformados y a los mismos trabajadores municipales que el tanque de agua era de gran utilidad para todos y que viven muchos adultos mayores, esto no fue tomado en cuenta y se lo llevaron.
Temen que con la falta del tanque de agua potable y la situación actual del covid-19, los habitantes de Milpillas comiencen a enfermarse.
Esperemos que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto, ya que son recursos no de Xavier Nava, si no de la ciudadanía y que se deben de respetar estos acuerdos.