La intención es que visitantes, disfruten su estancia en el área natural
El gobierno municipal a través de la dirección de Servicios Municipales, colocó puentes, mesas y bancas de madera en la ribera del Río Verde en su tramo de calle Martínez a Mineros, con la intención de embellecer este lugar turístico y que la gente que acude lo pueda aprovechar y disfrutar.
Cabe señalar que la madera es parte de árboles caídos en la ribera del Río y se buscó reutilizarla en este tipo de acciones que ayudan y mejoran la estancia de quienes visitan esta área natural.
Marcial de Jesús López García, director de Servicios Municipales, comentó que por indicaciones del presidente municipal Dr. Marco Antonio González Jasso, además de estos trabajos, se rehabilitó la palapa que se ubica en el canal principal de la Media Luna y el puente elevado que da acceso a nuestro municipio.
López García, dijo que se trabaja permanentemente en mantener limpio el municipio y mejorar su imagen, por ello, exhortó a turistas y población en general a sumarse, procurando no tirar basura en la vía pública, y si acuden a canales, el Río o cualquier lugar de descanso a recoger y llevarse sus residuos para mantener los espacios libres de contaminación.