La discoteca Baby Lobster está ubicada en plena avenida costera de Acapulco
ACAPULCO, Gro. (El Universal).- Una riña que tuvo lugar durante la madrugada de este domingo dentro de la discoteca Baby Lobster, ubicada en la avenida principal de Acapulco, la Costera Miguel Alemán, dejó un saldo de un muerto y cinco heridos.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que dentro del bar se desató una riña “que provocó la muerte de un hombre, de origen chileno y lesiones graves a una mujer, también chilena y que sigue internada en un hospital del puerto”.
Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo Coordinación Guerrero, señaló que de acuerdo con testigos y videos obtenidos por el Ministerio Público alrededor de las 4:30 horas inició el conflicto entre varias personas sin motivo aparente, el cual provocó que una persona disparara con arma corta contra los presentes.
Precisó también que cuatro personas resultaron con heridas menores, a quienes se les hizo curación y se les dio de alta por tratarse de lesiones que no ponen en riesgo su vida. La Condesa, zona donde ocurrió la balacera es, según las autoridades, de las más vigiladas por policías y militares, sin embargo, también es una zona conocida como de distribución de drogas.
Este el tercer ataque armado registrado en enero, en plena Costera Miguel Alemán, el principal corredor turístico de Acapulco y Guerrero y el que autoridades han dicho que se encuentra “blindado” contra la violencia.