Rioverde, SLP.- Todo está listo para el arranque de una nueva era en Rioverde de la mano del Presidente Municipal Electo Arnulfo Urbiola Román. El acto protocolario se realizará mañana viernes 1 de octubre en el marco de un acto solemne de toma de protesta, siempre apegados a las normas sanitarias pertinentes.
Derivado de la pandemia sanitaria, se ha reiterado en parte de las nuevas autoridades la invitación a la población a seguir cuidándose, quedándose en casa y desde ahí ser testigos de la toma de protesta mediante la transmisión en vivo del acto que se llevará al cabo a las 4 de la tarde y será difundido en las páginas oficiales del ayuntamiento en Facebook y diferentes medios de comunicación.
El acto protocolario tendrá total apego a los lineamientos dictados por la Secretaría de Salud, con la intención de evitar posibles contagios de COVID – 19 y así poder garantizar la salud de todos.
Por lo anterior, se contará con un numero reducido de personas en el recinto oficial, las cuales deberán respetar la sana distancia y mantener su cubre bocas puesto en todo momento.
La administración pública encabezada por Arnulfo Urbiola Román busca ser responsable y evitar concentraciones masivas que pudieran presentar riesgo para la población.
En un mensaje previo, el alcalde electo recordó que el Rioverde de todos empieza en unas horas con trabajo, compromiso y un llamado a la corresponsabilidad social: “la seguridad es nuestro objetivo desde el primer segundo y lo vamos a demostrar”, afirmó Arnulfo Urbiola Román.
Les informamos que hoy 30 de Septiembre a las 11: 59 PM será el cambio de mandos frente a la presidencia municipal…