Esteban Espinoza / Rioverde SLP
La Cofradía tiene una nueva directiva que encaminará su desarrollo en el periodo 2025-2028. En asamblea celebrada el pasado domingo 16 de febrero, el licenciado Rodrigo Cruz Hernández fue elegido por unanimidad como presidente del Comisariado Ejidal, asumiendo el cargo con el compromiso de trabajar en unidad y fomentar el crecimiento ordenado del ejido.
Durante la toma de protesta, Cruz Hernández destacó la importancia de la cohesión entre los ejidatarios y reiteró su compromiso de velar por el bienestar y progreso de la comunidad. Junto a él, también asumirán funciones en la directiva los siguientes integrantes:
- Héctor Pérez Rodríguez como secretario.
- Javier Guevara Martínez en el cargo de tesorero.
Asimismo, el Consejo de Vigilancia estará conformado por Emilio Duque Méndez, Napoleón Guevara Martínez y Salvador Sáenz Martínez, quienes tendrán la responsabilidad de supervisar el correcto funcionamiento de la administración ejidal.
La asamblea en la que se definió esta nueva estructura organizativa contó con la validación de la residencia en la Zona Media de la Procuraduría Agraria, garantizando la legalidad del proceso.