Rioverde S.L.P.
Obras de electrificación se estarán llevando a cabo durante la presente administración, a comunidades y sectores del municipio, en donde siempre se ha carecido de este servicio, siendo las acciones a realizar aprobadas por los miembros del Consejo de Desarrollo Social, durante la sesión efectuada este martes en el Museo Colibrí.
En la reunión que fuera presidida por el Alcalde José Ramón Torres García y por el Coordinador de Desarrollo Social, Daniel Nieto Caraveo, se informó que de acuerdo al programa de obra a realizar durante el presente año, se ha programado la construcción de línea y red de distribución eléctrica, de la comunidad de Bagres de Arriba (La de Estancia) al poblado de Encadenado, en donde se ha presupuestado una inversión por 2 millones 300 mil pesos.
De igual manera se efectuará la construcción de línea y red de distribución eléctrica en la comunidad de Cruz del Marín; así como en la calle del Higuerón, en el Ejido del Capulín; contemplándose también la ampliación de línea y red de distribución en la comunidad de La Alameda.
En lo que se refiere a la cabecera municipal, entre otras acciones se efectuará la ampliación de la red de distribución eléctrica en la quinta y sexta privada de la calle Galeana.
En lo que respecta a urbanización, se efectuará la construcción de la calle Rayón, en su tramo de Jiménez a Luis Donaldo Colosio, además de la calle Luis Donaldo Colosio, en su tramo de Galeana a Rayón.