Alcalde Ramón Torres García realizó la entrega de un nuevo lote de 50 tinacos subsidiados.
A efecto de atender las necesidades de la población de Cañada Grande, y comunidades aledañas, el gobierno Municipal, habrá de realizar los trabajos de desazolve de la Presa que se ubica en este lugar, una vez que con anterioridad ya se realizaron las mismas labores en el arroyo que recorre esta comunidad.
Así lo dio a conocer este día el Alcalde José Ramón Torres García, al momento de realizar la entrega de un nuevo lote de 50 tinacos rotoplas, subsidiados, de capacidad de 1 mil 100 litros, informando que con estos ya se han entregado un total de 186, en lo que a Cañada Grande se refiere, mientras qué, en todo el municipio, en lo que va de la anterior y presente administración suman más de 3 mil tinacos, para ser utilizados en el almacenamiento de agua.
La entrega de estos tinacos que la población adquiere con un subsidio especial, que es derivado del convenio establecido entre el Gobierno Municipal con la Congregación Mariana Trinitaria.
Reunidos en la cancha del lugar, la Segunda Juez, señora Fidela Grimaldo agradeció el apoyo que la población de este lugar ha recibido por parte del Gobierno Municipal, primeramente con el desazolve del canal del arroyo, y ahora con la promesa de los trabajos que se realizarán en la presa.
Torres García refrendó su compromiso de seguir atendiendo las principales necesidades y problemas de la población, recomendando a los presentes el observar las medidas sanitarias correspondientes, para evitar el contagio del virus del Cobvid19.