El Comité Municipal de Turismo realizó una reunión en donde el punto principal es mejorar la atención a turistas que visiten este municipio para disfrutar de los atractivos naturales con los que se cuentan, y como prioridad tener en buen estado los accesos para que ingresen sin dificultad.
En el evento en donde además se tuvo la participación de representantes ciudadanos, del sector turismo y funcionarios de diferentes departamentos municipales, se informó sobre el programa de colocación de señalética que se encuentra emprendiendo la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
De acuerdo a lo comentado por el Coronel Mario Eduardo del Valle Rodríguez, la intención es que los turistas sean orientados en todo momento sobre la forma de llegar, ya sea a la Media Luna, al manantial de Los Peroles, a las Grutas de la Catedral, o al balneario de San Sebastián, entre otros.
También se informó que en lo que respecta al Manantial Protegido de la Media Luna, se permitirá únicamente la entrada de 2 mil 274 personas diarias, y que el costo de acceso seguirá siendo de 40 pesos por persona, mientras que en San Sebastián será de 30 pesos.