La mañana de hoy un grupo de personas integrantes de una Familia. del municipio de Rioverde, se manifestaron a las afueras de un a clínica privada , donde piden todo el peso de la ley para un medico como a la clínica pague la muerte de una menor .
La familia se dijo ser víctima de una presunta negligencia médica ocurrida el año pasado en la. clínica privada del Centro medico de Rioverde exigiendo justicia,
Los manifestantes acudieron a las instalaciones del centro medico de Rioverde ubicada en calle Guerrero, donde después de lanzar consignas en contra del médico de nombre Álvaro N, a quien se le acusa de delitos contra la fidelidad profesional.
El grupo se percató que en la ciudad la diputada local Sonia Mendoza realizaría una rueda de prensa en las oficinas del Comité Municipal del PAN, en donde plantearon su exigencia
La legisladora atendió al grupo de manifestantes y señaló que intervendrá para que el caso se revise en el Congreso del Estado y sumarse a la exigencia de justicia de la familia, en caso de que haya un delito que castigar así como dejar que las autoridades de la fiscalía del estado le de rumbo a esta denuncia.
La víctima, Karen Adriana, dijo que toda su familia ha sido afectada por la situación, ya que actualmente ella sufre problemas de salud asegurando que son derivados de esta negligencia medica así su hijo de ocho años ha sufrido trastornos psicológicos.
El padre de la víctima hizo un llamado la Comisión Estatal de Atención a Víctimas, Comisión de Arbitraje Médico y Derechos Humanos, para darle celeridad al caso sin embargo, temen se le dé carpetazo.